ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Argumentos deductivos


Enviado por   •  13 de Febrero de 2015  •  Informes  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 2

Argumentos deductivos:

1) Las mañanas de diciembre son las más frías puesto que estamos en la plenitud del invierno y el viento es más fuerte y fresco; por lo tanto las épocas donde hay más enfermedades en todo el año es la decembrina y esto es provocado por la falta de cuidado y protección de nuestra salud.

2) Para la mayoría de las personas la bandera, el himno nacional y el escudo son los lábaros patrios de México, y los hacen sentir orgullosos y emocionados al momento de tenerlas frente a ellos; entonces los jóvenes de ahora no piensan lo mismo por el simple hecho de no saber reconocerlos y aceptarlos como parte de ellos.

Argumentos inductivos:

1) Las aves tiene plumas y picos pues es una de sus principales características, el pingüino tiene plumas y pico; por lo tanto puede llegar a ser considerado ave a pesar de que no puede volar.

2) La psicología se ha encargado de estudiar diversas cualidades y aptitudes de algunos ciudadanos ayudándolos con sus problemas y evitando otros, puesto que su rama científica es el estudio y análisis del comportamiento y la mente; por lo tanto, son los encargados de los trastornos mentales y emocionales.

Respaldo de autoridad:

1) Los profesores son los encargados de formarnos en apoyo con nuestros padres, para que de esta forma podamos ser hombres y mujeres de bien, y logremos cumplir nuestras metas, por ende la sociedad ha ido mejorando poco a poco y se ha desenvuelto en su entorno.

2) El profesor Fernando Rosales es estricto, perfeccionista y critico al momento de revisar nuestro trabajos impresos y en el cuaderno, ya que su trabajo es enseñarnos a desarrollar de manera adecuada nuestras capacidades de escritura y de lectura para desempeñar bien nuestras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com