ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asdasdasd


Enviado por   •  18 de Agosto de 2015  •  Informes  •  668 Palabras (3 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 3

Caso 1

  1. ¿Qué tipos de aplicaciones se describen aquí? ¿que funciones de negocios soportan? ¿como mejoran la eficiencia operacional y la toma de decisiones?

Las aplicaciones mencionadas en el caso tienen diferentes tipos de funcionamiento ya sea para la comunicación constante entre personas, monitorear a cualquier persona como por ejemplo un paciente en un hospital, descubrir la ubicación de alguien como también de paquetes entregados de un lugar a otro para poder saber si fueron entregados.

Las funciones varían de negocio en negocio ya sea desde un hospital hasta una fabrica de sabores, soporta cualquier tipo de función lo único que cambia es la función dependiendo del negocio.

Mejoran altamente la comunicación entre empleados la rapidez de trabajo y también la toma de decisiones, lo que antes tomaba de ir de un lugar a otro para poder indicarle a alguien de algún tipo de error ahora solo se tendría que hacer una llamada en un par de segundos para poder comunicarle cualquier tipo de información.

  1. Identifique los problemas que resolvieron los negocios en este caso de estudio mediante el uso de dispositivos digitales móviles

Se mejoro el tiempo en lo que consta la reacción de las personas como también el uso remoto de maquinas para no tener que encenderlas manualmente si no desde cualquier lado a través de un programa de teléfono, la seguridad a través de la vigilancia de cámaras de seguridad cuyos videos pueden ser visto desde el celular como también el control de los empleados, y una rapidez de comunicación entre las personas dentro de un centro de trabajo

  1. ¿Qué tipos de negocios es más  probable que se beneficien al equipar a sus empleados con dispositivos digitales móviles tales como iPhone, iPad y BlackBerry?

En cualquier negocio donde la comunicación entre empleados sea sumamente importante en especial en negocios que sean grandes donde enviar tal vez un error una de maquina desde una parte del negocio hasta el otro con tan solo una llamada pueda ser prácticamente instantánea, o donde trabajadores puedan ver en su celular el monitoreo de tal vez una maquina para comprobar que todo vaya en orden

  1. El CEO de D.W. Morgan declaro: “El iPhone no representa una innovación, sino una revolución industrial.

Cambia la forma en que podemos interactuar con nuestros clientes y proveedores”. Haga un análisis sobre las implicaciones de esta declaración

Quiere decir que es un cambio completamente radical donde antes teníamos que ir de nuestras casas a un establecimiento especifico hacer cola hacer preguntas que incluso los trabajadores no lo sepan todo se puede arreglar ahora a través de una aplicación del celular que podemos usar desde cualquier parte del mundo sin salir de casa sin necesidad de hacer colas o si tuviéramos dudas estuvieran las respuestas en el programa haciendo todos los problemas que teníamos antes mucho mas sencillo y todo desde nuestro celular.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (37.4 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com