ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Australpithecus


Enviado por   •  3 de Octubre de 2014  •  1.204 Palabras (5 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 5

La dieta de Australopithecus sediba

01 de julio de 2012

Este es el título de un libro que aparece en la revista Nature la semana pasada. Un examen cuidadoso del esmalte de los dientes fosilizados y una placa de este taxón intrigante (y polémico) descubrió en un sitio llamado Malapa en África del sur en 2008, ofrece una visión detallada de la dieta de una especie de homínido en un determinado lugar y generará las excavaciones en Malapa han cedido dos esqueletos muy completos, uno de una hembra adulta y el otro un hombre juvenil. Amanda Henry y su equipo del Instituto Max Planck de investigadores han determinado estos dos individuos que viven en un predominante sabana como hábitat, encontró una variedad de recursos alimenticios en ambientes forestales, por lo menos al final de sus vidas. (Placa y esmalte de los dientes fosilizados contienen las firmas químicas de los alimentos consumidos sólo en los últimos días de existencia de los organismos, no un registro permanente).

El Resumen de este artículo reza como sigue: "Ejemplares de Australopithecus sediba desde el sitio de Malapa, Sudáfrica (que datan de aproximadamente 2? hace millones de años (Myr)) presentan una combinación de rasgos primitivos y derivados que alinee la taxonomía con otras especies de Australopithecus y Homo primitivo. Aunque mucho del material craneal y post craneal disponible de Au. sediba ha sido descrito, no se ha investigado su ecología alimentación. Aquí presentamos los resultados de la primera extracción de planta fotolitos en cálculo dental de un homínido temprano. También consideramos isótopo estable de carbono y los datos de textura dental swimsuits au. sediba a la luz de nuevas evidencias paleoambiental. Los dos individuos examinados consumen una dieta casi exclusiva de C3 que probablemente incluía más alimentos y las dicotiledóneas (por ejemplo, hojas de árboles, frutas, madera y corteza) y monocotiledóneas (por ejemplo, las gramíneas y ciperáceas). Como Ardipithecus ramidus (hace aproximadamente 4.4 Myr) y los chimpancés modernos Sabana, Au. sediba consumían alimentos C3 preferencia recursos C4 ampliamente disponibles.

El consumo inferido de C3 monocotiledóneas y madera o cortezas, aumenta la variedad conocida de alimentos hominino temprano. El patrón general dietético de estos dos individuos contrasta con los datos disponibles de otros homínidos en la región y en otras partes". El Dr. William H Kimbel es Director del Instituto de orígenes humanos en la Universidad Estatal de Arizona y en una entrevista con MSNBC indicó "... [los hallazgos son consistentes con la visión] primeros homínidos eran muy flexibles con respecto a la dieta, con diferentes poblaciones prefiriendo diferentes partes de los recursos disponibles de la planta base, dependiendo de cuando vivían y donde...Las planta fotolitos son una buena adición al repertorio de perspectivas sobre el tema". El entrevistador de NBC MS presionado Kimbel en la medida en que la dieta de la Au. sediba en comparación con la dieta de los chimpancés modernos. Kimbel respondió: "no creo que debería considerarse sediba como 'notables' en este contexto... "Y sediba pertenece no más en el campo' mono' que lo hace en el 'campamento de jirafa' (con el que también comparte valores dominantes C3).Esto no es una analogía útil".

En respuesta a una pregunta de BecomingHuman en cuanto a cómo puede fosilizar la placa, el material que tortas sobre nuestros dientes y una de las razones que tenemos higienistas dentales limpian los dientes, y aún después de millones de años nos dicen lo que nuestros antepasados comieron, Dr. Gary Schwartz de la Instituto de orígenes humanos dijo en un correo electrónico:

"Sí, puedes placa fosilizado, o sarro o cálculo (sarro y cálculos son la misma cosa: placa endurecida). Es una acumulación de bacterias, minerales,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com