ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BIOEM (Bioelectromagnetics)


Enviado por   •  21 de Abril de 2013  •  Tutoriales  •  1.116 Palabras (5 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 5

EL BIOEM (BIOELECTROMAGNETISMO)

autor: HUMBERTO MERCURIO

laevoluciondelserhumano@yahoo.com.ar

El ser humano siempre percibió que además de su cuerpo físico posee energía interior. Como la energía no es un ente visible se la suele describir de muchas maneras: aliento, hálito, naturaleza, alma, esencia, etc.

Obviamente todas las criaturas vivientes tienen energía en su composición, sin ella la vida no es posible. Este elemento esencial el cual integra también nuestro organismo es el bioelectromágnetismo (BIOEM).

El BIOEM es energía eléctrica y el magnetismo que de ella se genera. Se presenta concentrado sólidamente en el cerebro formando tejidos electromagnéticos en estrecha simbiosis con el tejido fisiológico. Este tejido de BIOEM no ocupa espacio físico por lo que un cerebro humano aunque no presente un volumen fuera de lo común pude contener mayor cantidad de BIOEM duplicando o triplicando tamaños sin ocupar mayor lugar.

El BIOEM no sólo esta en el cerebro también está esparcido por todo el organismo humano, ya sea bajo formas solidas (compactas) como fluídicas circulando como el torrente sanguíneo a través del sistema nervioso o saltando de célula en célula. Es decir, esta energía electromagnética puede encontrarse estable en las células formando un tejido bioelectromagnético o fluir a través de las mismas como elemento electromagnético.

El BIOEM no es patrimonio de los humanos, se encuentra en todos los organismo vivientes. La composición del BIOEM presenta distintos componentes bioenergéticos y distintas agrupaciones de los mismos según el lugar y el órgano que se sitúa.

Si un ser humano sufre una herida sangrante, tanto el fluido sanguíneo como las cargas bioenergéticas se disparan a la zona herida accionando en conjunto, para reparar la herida.

El ser humano puede dirigir voluntariamente, mediante un intenso deseo, BIOEM a zonas de su cuerpo que se hallen enfermas (disminuidas enérgicamente) para sacudir sobre esa zona una mayor concentración de BIOEM. La carga electromagnética extra activará la recuperación biológica de la zona afectada.

La asimilación de los distintos fluidos bioenergéticos se inicia a partir de los alimentos y del aire inspirado. Metabolizamos bioenergía en forma directa o indirecta elaborándola diariamente, alternándola en nuestro organismo o atesorándola en los plexos energéticos.

Indirecta el cuerpo humano absorbe energía del sol, del medio ambiente, de los seres vivos por absorción de lo que emanan y también de otros seres humanos a partir de los contactos piel a piel o por la emanación y absorción a través de la misma.

Esta elaboración y circulación BIOEM dentro de los seres humanos es vital para su existencia, al igual que las demás circulaciones liquidas (sangre), gaseosas (aire) y sólidas (alimentos).

El bloqueo o la obturación de la circulación bioenergética producen daños al ser humano, como el bloqueo de la circulación de cualquier otro fluido humano.

El magnetismo humano deja asimismo impregnado su habitad, su ropa y sus elementos de uso cotidiano. Las emanaciones son diferentes para cada ser humano, esto es más o menos perceptible cuando entramos en sus habitaciones vacías, en cada una de ellas apreciaremos una sensación diferente.

Una de las primeras dispersiones del ser humano cuando fallece es el BIOEM mas sutil, quedando retenido en cambio el BIOEM que forma parte de los tejidos celulares fisiológicos, hasta que éstos se degraden y dejen liberada la bioenergía retenida.

Podemos comprobar el BIOEM efectuando la siguiente experiencia: pasemos cerca de nuestra frente (zona muy receptiva), sin rozar la piel ni el vello, los extremos de los dedos de nuestra mano derecha (zona de alta irradiación), notaremos un ligero cosquilleo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com