ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biodiversidad


Enviado por   •  14 de Mayo de 2015  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  146 Visitas

Factores que han modificado el metabolismo de los seres vivos y su entorno con respecto a la contaminación ambiental en México.

Los factores que afectan a la actividad de una enzima son factores que afectan a una proteína:

*temperatura.

*El ph.

*la concentración del sustrato.

*La desnaturalización de las proteínas se realiza por la exposición a las altas temperaturas. Estas rompen algunos enlaces. Esto hace que las enzimas disminuyan.

Clasificación sobre los factores de contaminación de aire, tierra y agua como factor de riesgo para los seres vivos.

contaminación del aire: Nosotros mismos nos vemos afectados por la polución aérea, como resultado de respirar los agentes contaminantes, las aves se ven afectadas por los residuos tóxicos que invaden su hábitat, llegando, incluso a hacer peligrar las especies.

contaminación del agua: Esta contaminación no sólo afecta a los propios humanos en sí, sino a la fauna y a los diferentes seres vivos que pueden vivir en la misma. Es fuente de vida tanto para los humanos como para las plantas y animales y sin ella no podríamos vivir.

contaminación del suelo: La vegetal porque infertiliza el suelo la animal por la misma razón , ya que muchos animales son vegetarianos y necesitan el apoyo de un árbol de frutos o un planta para poder vivir.

Como afecta el metabolismo de los seres vivos según la opinión publica de tu localidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com