ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bobinas De Iman


Enviado por   •  28 de Agosto de 2013  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  364 Visitas

1. Decide cuál será el núcleo de tu imán. Una aguja de hierro o cualquier otra cosa cilíndrica hecha de hierro concentrará y amplificará el campo magnético. Algunas bobinas electrónicas usadas en circuitos modificados usan un núcleo de aire, enredando la bobina con nada en el medio o envolviendo el cable alrededor de un pequeño tubo de papel. Si deseas que tu bobina sea fuertemente magnética, de otro modo, debes usar una aguja de hierro o una espiga.

2. 2

Envuelve cable magnético calibre 22 alrededor del núcleo. Deja unas 6 pulgadas (15 cm) de cable colgando del extremo del núcleo y luego envuelve todo hasta el otro lado. Cuanto más espaciada esté la bobina más fuerte será el imán.

1. Coloca cinta o pegamento en la bobina para unirla al núcleo. Luego corta el cable de la bobina, dejando unas 6 pulgadas (15 cm) de cable colgando. Ahora tendrás un electroimán con varias pulgadas de cable extra en cada extremo.

2. 4

Pela los extremos de los cables. Una de las maneras más fáciles de hacerlo es quemando la última pulgada (2,5 cm) de esmalte con un fósforo o encendedor. Espera algunos segundos para que el cable se enfríe, luego frota el extremo con un trapo limpio.

3. 5

Une la bobina a la fuente de energía. Una manera fácil de hacerlo es colocar el cable pelado bajo la bobina de la batería de una linterna. Ahora tomará los clips de papel y otros objetos ferromagnéticos pequeños.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com