ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bottleneck


Enviado por   •  17 de Marzo de 2015  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 2

Bottleneck

Con frecuencia nuestra productividad va fluyendo a un ritmo constante, hasta que topa con algún obstáculo. Algo que produce un atasco y que ralentiza todo o parte del proceso. Son los llamados “cuellos de botella”.

En ingeniería, un bottleneck es un fenómeno en donde el rendimiento o capacidad de un sistema completo es severamente limitado por un único componente.

El componente es generalmente llamado punto del cuello de botella. El término es una derivación metafórica que hace referencia al cuello de una botella, donde la velocidad del flujo de un líquido es limitado por este cuello angosto.

Estos pueden ocurrir en un procesador, en un enlace de comunicación, en un software de procesamiento de datos, etc.

Volaris: Antecedentes

Visión: Trascender al crear y vivir las mejores experiencias de viaje.

Misión: Con la mejor gente y a bajo costo, hacemos que más personas viajen... ¡BIEN!

Se fundó en el 2003 cuando los fondos de inversión Discovery Americas I y Columbia Equity Partners unieron esfuerzos con la Aerolínea TACA, para integrar una nueva línea aérea en México bajo el esquema de bajo costo que permitiera darles la experiencia de volar, a un mayor número de mexicanos.

Volaris es la marca comercial del grupo mexicano Concesionaria Vuela Compañía de Aviación S.A. de C.V., una línea aérea de bajo costo o ABC basada en la ciudad de Toluca, Estado de México. El nombre de Volaris fue elegido de una fusión entre la palabra volar y la estrella Polaris, conocida por ser la guía del norte para la navegación antigua.

Su primer vuelo fue el 13 de marzo de 2006 con el vuelo inaugural Toluca - Tijuana. El 12 de julio del mismo año, el Banco Mundial, a través de su brazo financiero en América Latina, otorgó un financiamiento de 40 millones de dólares, que a la vez consolidó una inversión de 130 millones de dólares.

Actualmente, la composición accionaria se integra por un grupo diverso de socios, en el que concurren personas físicas, sociedades mexicanas y sociedades extranjeras.

Las oficinas centrales están en el Aeropuerto Internacional Adolfo López Mateos de la ciudad de Toluca (TLC).

La aerolínea eligió los aparatos Airbus modelo A319 para operar y actualmente cuenta con una flota de 17 aviones, de los cuales 2 han sido ex-flota de TACA y 15 más nuevos.

Volaris Hermosillo es una empresa seria que ofrece comodidad, calidad, entretenimiento y seguridad a sus pasajeros en todos los destinos que ofrece en su catálogo de vuelos. Al comprar un boleto para cualquier destino, Volaris ofrece un seguro de vida al viajero, además de un seguro de equipaje por una cantidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com