ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CLIMATOOGIA


Enviado por   •  1 de Mayo de 2013  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

ESCALA DE VALORES

AMOR: El amor es uno de los valores más importantes en mi vida, empezando con mi familia porque es la base de muchas cosas para tener armonía en mi vida.

AMISTAD: La amistad es una de las más nobles y desinteresadas formas de afecto que una persona puede sentir por otra, para mi es muy importante la amistad con mis amigos porque es un vinculo de sociedad en el que te puedes realizar y encontrarte con gente que te puede ofrecer lealtad y uno ofrecer lo mismo.

RESPONSABILIDAD: Es un valor que está en la conciencia de la persona, en lo personal me permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de mis actos, siempre en el plano de lo moral, llevar a cabo mis compromisos y mis tareas de mi vida diaria.

HONESTIDAD: Es muy importante la honestidad en mi vida, porque consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, en mi hogar, en la escuela con los amigos o maestros y en todos mis círculos sociales con los que me relaciono a cada día.

JUSTICIA:

Ser justos a veces es un reto, pero en mi caso personal creo q es algo a lo que nos enfrentamos o me enfrento cuando se nos presenta una situación en la que los sentimientos hacia personas queridas no deben de dominar, si no dar lo que le toca y merezca a quien le corresponda.

RESPETO: El respeto empieza por respetarme a mí misma, para poder darle el respeto a los demás, en mi vida diaria trabajo en respetar a las personas con las que socializo a cada uno con el respeto que merecen a mis papas, mi hermana, mis maestros, mis compañeros etc. Respetarlos como persona, y también respetar sus vidas y sus propiedades.

HUMILDAD: Ciento que es de buen ser humano, reconocer cuando nos equivocamos, ya que a diario en lo personal me enfrento con situaciones en las que a veces no tomo las decisiones o actitudes correctas.

*EN LO PERSONAL TODOS LOS VALORES SON MUY IMPORTANTES, PERO CADA PERSONA TIENE LOS MAS IMPORTANTES PARA SI MISMO, EN MI CASO, YO INTENTO LLEVAR A CABO TODOS LOS VALORES PERO LOS ANTERIORES SON CON LOS QUE ME ENFRENTO TODOS LOS DIAS O EL MAYOR PARTE DE MI TIEMPO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com