ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CLONACIÓN


Enviado por   •  29 de Enero de 2013  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  283 Visitas

Lo interesante de este nuevo descubrimiento científico que es la clonación, es que se puede mejorar la calidad de los animales y las plantas, para que aquel que tenía plantas o cría de ganado en buenas condiciones, ahora las tenga mejores.

No obstante. Pienso que este proceso es un adelanto para el futuro de la humanidad que avanza a pasos agigantados, por lo anterior a partir de mi perspectiva la clonación es una técnica que perfectamente puede salvar vidas humanas y favorecer el avance de la sociedad, pero si se utiliza con fines terapéuticos y no reproductivos ya que puede ocasionar muchas pérdidas en el contexto de la ciencia y la sociedad.

Así como tiene su lado positivo, tiene su lado negativo. Si los animales como los dinosaurios se extinguieron, ¿Por qué cambiar el pasado y buscarles otro final?, ¿Por qué no continuar con lo que aún nos queda sobre la tierra?

¿Es ético que se clonen seres humanos? ¿Puede ser beneficioso para la raza humana? Lo normal es que la gente diga que no es ético ya que los hombres son los hombres y si Dios nos hizo a cada uno diferentes, es así como hemos de seguir, y que si la naturaleza nos conduce por estos senderos, ¿por qué hemos de abrir otro camino nuevo que nos desvíe de lo que nosotros en realidad hemos hecho hasta este momento?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com