ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUÁLES SON LAS METAS A ALCANZAR EN CADA UNA DE LAS UNIDADES DEL MÓDULO


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2013  •  Tesis  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  514 Visitas

Página 1 de 2

1. CUÁLES SON LAS METAS A ALCANZAR EN CADA UNA DE LAS UNIDADES DEL MÓDULO.

UNIDAD 1:

Identificar la estructura y el funcionamiento del sistema general de seguridad social en salud como marco fundamental de su práctica farmacéutica orientada hacia la promoción de la salud relacionada con el uso racional de medicamento.

UNIDAD 2:

Comprender e interpretar la relación del sistema integral del suministro de medicamentos en las acciones de promoción del uso adecuado del mismo y de la atención farmacéutica.

UNIDD 3:

Proponer acciones que fomente la promoción del uso racional del medicamento y el aseguramiento de la calidad del sistema de suministro.( YESICA PERDOMO)

PRIMERA UNIDAD: Aquí la meta es que el estudiante conceptualice el que hacer de la atención farmacéutica.

SEGUNDA UNIDAD: Se busca que el estudiante comprenda el manejo Técnico Científico del sistema de suministro de medicamentos.

TERCERA UNIDAD: Presenta las bases fundamentales de un servicio Farmacéutico para prestar y garantizar un buen servicio con calidad y eficiencia.(YESENIA CARDONA)

PRIMERA UNIDAD: “MARCO LEGAL Y CONCEPTUAL DE LA ATENCIÓN FARMACÉUTICA”

El propósito de esta unidad es enmarcar la Atención Farmacéutica en el ámbito legal del sistema general de seguridad social en salud en nuestro país y región.

SEGUNDA UNIDAD:

“GESTIÓN TÉCNICO CIENTÍFICA DEL SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS Y

DISPOSITIVOS MÉDICOS”

La meta de esta unidad es que nosotros como estudiantes partiendo de una base como es el concepto de suministro de medicamentos identifiquemos de manera íntegra su uso y funcionamiento; y que comprendamos el manejo Técnico Científico del sistema de suministro de medicamentos

TERCERA UNIDAD:

“GESTIÓN OPERATIVO-ADMINISTRATIVA DEL SUMINISTRO DE

MEDICAMENTOS Y DISPOSITIVOS MÉDICOS”

Presenta las bases fundamentales de un servicio Farmacéutico para prestar y garantizar un buen servicio a los pacientes con efectividad, calidad y eficiencia, mejorando la salud y calidad de vida.(OSCAR FABIAN)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com