ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caminata estudiantil municipal en parejas en homenaje al amor y la amistad


Enviado por   •  16 de Mayo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  630 Palabras (3 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 3

DESCRIPCION DE EVENTO DEPORTIVO

I Caminata estudiantil municipal en parejas en homenaje al amor y la amistad

1era edición.

Fecha: 14 de febrero del 2017.

Hora: 08:00am – 01:00pm.

Punto de partida: Escuela Bolivariana “Escaguey”.

Punto de llegada: estadio de Mucurubá.

Distancia: 6km.

Numero de participantes: se aproximan unos 1200 participantes, lo que serian unas  600 parejas.

Recorrido: salida en la escuela bolivariana de escaguey  por la carretera trasandina, para luego llegar a la curva de la única con rumbo a san benito y seguir de manera ascendente hacia la recta que nos llevara a la entrada de mucurubá  y tomar enlace vial  por la calle principal,  luego dirigirnos hasta la bomba girar hacia la izquierda  allí cruzar hacia la derecha y finalmente subir hasta el sitio de llegada siendo este el estadio de mucurubá.

Los estudiantes de 5to año de la “U.E Estado Anzoátegui” organizaron una caminata  municipal para celebrar el día del amor y la amistad el 14 de febrero del 2017 en parejas, a partir de las 8:00am, tendrá un recorrido de 6 kilómetros teniendo pensado con la participación  de 1200 personas que formarían al final unas 600 parejas entre las instituciones del Municipio Rangel  incluyendo a dos del municipio Santos Marquina (liceo de San Rafael de Tabay, y liceo Miguel Otero Silva) invitando también al público en general. Este evento tiene como objeto recolectar fondos para la institución y el municipio, el recorrido tendrá una duración de 2horas contando algún inconveniente al iniciar ya sea por demora de algún participante o ultimas inscripciones. Se necesitará el canal de subida de la carretera transandina libre por dos horas.

 Las inscripciones de  dicho evento deportivo, se estarán llevando a cabo desde el 20 de enero,  hasta el día del evento en la escuela de escaguey, vía online, en el liceo de mucurubá o por vía telefónica con un valor de 400 bolívares por persona .

se estará contando con la ayuda de la  guardia nacional para la tranca del paso y si hay inconvenientes, con protección civil, y con el permiso de la alcaldía para  que dicho evento se lleve a cabo.

La caminata contara con un reglamento de acuerdo a su condición:

  • Cada pareja deberá estar en el punto de salida, el corredor que no cumpla con todo el recorrido, sera descalificado
  • La inscripcion no es reembolsable
  • cada pareja debe tener el numero asignado en mano desde el inicio hasta el final de la caminata

CATEGORIAS

Cada categoría de esta caminata sera premiada.

CATEGORIA

EDAD

SEXO

preadolescentes

12-14 años

M/F

Adolescentes

15-17 años

M/F

Jovenes

+ de 17 años

M/F

Adultos

M/F

Profesores

Representantes

Representantes- estudiantes

Profesor -estudiante

El director y encargado del  evento es el licdo Jairo Ramirez, sera el  que dará ordenes. Se contara con 2 secretarias que podrán tomar alguna pequeña decisión aparte de el.

Se pedirán ayudas monetarias o materiales a  abastos y negocios grandes para poder obtener los recursos materiales y humanos para cada participante, para ello se harán cartas a cada abasto se aspira comprar unas 1200 naranjas y 1200 cambures, también 1600 bolsas de agua materiales para la limpieza del sitio como bolsas de basuras entres otras, también para pagar el sonido del evento con una móvil y uno en el lugar de llegada para darle ánimos a las parejas y para relajarlas en el punto de llegada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (108.7 Kb)   docx (298.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com