ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capacidad de energía eólica instalada en el mundo


Enviado por   •  18 de Junio de 2019  •  Apuntes  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 2

Los niveles de penetración de energía eólica siguen aumentando, dirigido por Dinamarca empujando 40%, seguido por Uruguay, Portugal e Irlanda, con más de 20%, España y Chipre en torno al 20%, Alemania con un 16%; y los grandes mercados de China, los EE.UU. y Canadá obtienen 4, 5.5 y 6% de su energía de viento, respectivamente. previsión de cinco años móviles de GWEC ve casi 60 GW de nuevas instalaciones eólicas en 2017, llegando a un mercado anual de aproximadamente 75 GW para el año 2021, para llevar la capacidad instalada acumulada de más de 800 GW a finales de 2021.

La energía eólica instalada en el mundo creció un 12,4% en 2016, hasta situarse en 486.749 GW, según datos del Global Wind Energy Council (GWEC). China, Estados Unidos, Alemania, India y España son los primeros productores mundiales.

El desafío de la mitigación del cambio climático, reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero, principalmente en el sector de la energía, para limitar el calentamiento global a menos de 1,5 o 2 °C. El cambio climático nos obliga a no reducir, sino a prohibir completamente las emisiones de gases de efecto invernadero. Antes de que tal prohibición sea factible, primero es esencial para desarrollar un sistema de energía limpia que puede satisfacer nuestras necesidades básicas. Las principales barreras para que esto no sean económico, sino que se asocian con la evolución de los conocimientos, las redes y las instituciones. Enmarcando el cambio climático en términos evolutivos nos puede ayudar a evaluar las opciones de política más efectiva y, en definitiva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (27.8 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com