ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Celulas Agresivas


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2014  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 2

1.-Datos acerca del escrito

Tema Principal: ¿Cómo parar el robo de autos para que no vendan sus partes o los utilizen?

Subtemas: Autos con dobles propietario

Compra de partes robadas de los autos

Conclusión: Acciones que pueden tomarse para parar el robo de autos en el país de Ecuador

2.-Elaboración de escrito

Párrafo 1: Descriptivo- Narrativo

Una llamada alerto a Rafael M.ya que él se sorprendió al darse cuenta de que un agente de la policía judicial de Imbabura había alertado Al dueño de que su auto había sido recuperado en otavalo. Él vive en quito y se sorprendió al darse cuenta de que al regresar su auto había estado en su garaje el auto era un Kia Sorento color crema.

Párrafo 2: Persuasivo-Convincente

El dueño del automotor viajo a Ibarra el temía que le hayan falsificado sus papeles el momento en que llego se enteró de que en el comando policial de esa ciudad habían aprehendido de que un automotor de características similares al suyo y con el mismo número de placa había sido atrapado en el sector conocido como valle del amanecer.

Párrafo 3: Expositivo-Declarativo

Los carros que se sustraen son cambiados el número de chasis y en la licencia no consta con el mismo número en este año se sustrajeron 3000 carros el anterior año fueron 6000 las letras grabadas en el chasis y el motor del vehículo tienen entre 17 y 18 caracteres estos caracteres en ocasiones son cambiados en talleres clandestino para que así puedan pasar en la revisión en este caso hubo hasta suplantación de identidad por lo que el dueño siguió un juicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com