ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencia Y Religion


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  534 Visitas

La ciencia tiene evidencias pero no está segura de todo. La religión está segura de todo, pero no tiene evidencias.

Es un error confundir religión con ciencia. No se puede estudiar geografía con un libro de matemáticas, de igual manera no se puede estudiar religión con un libro científico ni se puede estudiar ciencia con una biblia.

La biblia no te va a dar las formulas o razonamientos de cómo está construido el mundo, pero un libro científico tampoco va a guiar a mucha gente para conseguir la paz espiritual y la armonía consigo y con el universo que ellos necesitan.

Ciencia: Busca la verdad mediante métodos como la observación, la experimentación, el análisis, etcétera y muchas veces se equivoca, pero enseguida está buscando su solución y lo reconoce.

Religión: Cree en la Fe y muchas veces, no escucha opiniones contrarias y no reconoce sus errores, sino que emplean la frase fue obra del Señor porque él lo quiso así. Tampoco voy a generalizar, no todos tienen esa línea de pensamiento pero en general así se manejan.

Ni la ciencia ni la religión tiene pruebas de muchas cosas. La diferencia está en que los científicos siguen buscando la verdad avanzando en investigaciones y los religiosos siguen aferrados a sus creencias, lo cual es admirable porque defienden lo que creen, pero nada más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com