ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Circo de las mariposas


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 2

Universidad tecnológica de México

Campus Atizapán

09043919

Muñoz Martínez Daniela Jocelyn

Calidad y productividad

Circo de las mariposas

La película el circo delas mariposas nos da una moraleja muy importante, no importa que tan grande sea tu problema no hay obstáculos que impidan que puedas resolverlo ni salir adelante porquetodos nacimos para algo.

No importa que tan grande o pequeño eres todos somos valiosos y somos algo importante.

No necesitamos de nadie quien nos valore, nosotrosmismos tenemos que descubrir la magia que tenemos dentro y que necesitamos sacar.

No tenemos que dejar que nos humillen y nos pisoteen simplemente porque somos diferentes alos demás, tenemos que valorarnos por lo que somos, tenemos que esforzarnos por llegar a ser lo que soñamos, y no derrumbarnos por alguien o por algún acontecimiento quepasó que marcara nuestra vida, solo son pequeños tropiezos, pero no significa que des por destruida tu vida, tienes que aprender de esos errores para ser mejor persona.También en la película refleja que también hay personas que te pueden ayudar y apoyar para salir adelante que no toda la gente es mala incluso a veces está ahí y tú no tedas cuenta, que hay personas que quieren hacer de éste mundo algo diferente pintándolo de color rosa lugares que eran oscuros, que hay personas que valoran los talentosde personas que creían que su vida era aterradora.

Esta película es muy buena nos refleja muchos valores de los cuales algunos se están perdiendo, considero que nos dauna moraleja muy bonita y nos alienta a ser mejores personas, y nos orienta para no hundirnos en nuestros problemas y buscar una solución no importa que tan grande sea. [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com