ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusión De Mediciones


Enviado por   •  1 de Marzo de 2015  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  2.905 Visitas

Página 1 de 2

El tema que tratamos de mediciones trata en si de ser precisos en cuanto a los cálculos y las medidas que hacemos, dándonos la posibilidad de hacer, construir cosas con una mayor precisión.

El hecho de poder hacer mediciones precisas le permite a las personas usar esas mediciones y conocimientos en la vida diaria.

Ya sea en El Laboratorio de Ciencias Experimentales o en alguna otra materia (física…) se usan diversos tipos de medición como: el metro, el centímetro, la pulgada, el litro, mililitro entre muchos otros que se pueden usar para medir diferentes cosas.

Una cosa muy importante y que se debe considerar al medir, es verificar que aquello que va a ser medido este bien acomodado ya que si no lo está la medición va a ser imprecisa ya que el objeto debe de estar firme y quieto para que la medición pueda realizarse.

Todas las mediciones que se realizaron en el la clase se pueden utilizar en la vida cotidiana dando paso a diferentes cosas que pueden servir para medir.

Nosotros observamos que lo doble del pasillo era menor que el polivalente, y el escritorio fue el que más chico. También observe que en la mayoría son muchos centímetros pero poquitos kilómetros, de hecho ninguna área de medición llego a 1 kilómetro, pero porque son espacios cortos.

También observamos que un paso normal de nosotros es casi un metro o alomejor un metro.

También observamos que con la cinta es mucho más rápido porque en la cinta se miden en metros y así está mucho más fácil pasarlo a centímetros o kilómetros u otras unidades de medición, pero la verdad está mucho más fácil medir en metros.

Al principio si batallamos poquito para convertir metros a centímetros o kilómetros pero cuando le entendimos se nos hizo bien fácil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com