ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contaminacion Del Medio Ambiente


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2012  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  519 Visitas

Página 1 de 2

Contaminación Ambiental

Isae Universidad

Facultad de Derecho Y Ciencias Políticas

Sidney Ayala 4744-555

Todo agente que alteren las condiciones naturales en el medio ambiente es conocido como: “Contaminación Ambiental” y que son perjudiciales para la vida del hombre.

Conocer aquellos agentes que perjudican, nuestro medio ambiente es nuestra responsabilidad, hoy en día debemos tomar conciencia, que muchas veces involuntariamente colaboramos, a este desequilibrio ambiental. De hecho es el caso de los automóviles, consideramos que aquel que tenga más Co2, es mejor calidad sin saber que es aquel, que aumenta la temperatura ambiental, conocida como aquel Efecto Invernadero.

Este escenario ambiental es dramático con cada, protagonista. Uno de los mayores contaminantes, de la atmosfera terrestre monóxido de carbono, es algo contradictorio. Por un lado debe mantener en el más alto rango su condición de actor y gestor fundamental de la movilidad duradera y funcional, como factor esencial del progreso de la sociedad. Pero al mismo tiempo debe encontrar soluciones a los problemas de CONTAMINACIÓN.

Tareas, cotidianas pero, que llevan consigo un incremento a tan triste realidad, la capacidad del sostenimiento del medio ambiente y garantizar la preservación y conservación de los recursos naturales es tarea de todo ciudadano, para mejor calidad de vida para las generaciones actuales y generaciones futuras.

Las organizaciones ambientalistas, con miras al desarrollo ve más claro su objetivo: de concienciar a los ciudadanos, que reconozcan, interpreten, evalúen, impactos negativos y positivos del medio ambiente y proponer soluciones integradas de acuerdo al daño, tomando en cuenta las leyes ambientales que estén en vigencia.

El porcentaje de agua en nuestro cuerpo es aproximadamente el 75% es por esto que debemos mantener equilibrado nuestro cuerpo con el vital liquido, son cifras que aunque solas no signifiquen mucho cuando se consideran los millones de personas en la tierra se convierte en algo que hay que medir y controlar.

El agua es sinónimo de vida; en la actualidad millones de personas mueren por la contaminación del agua, otras ni siquiera tienen acceso al líquido. Existe mucha preocupación en nuestra época por conservar el agua y los recursos naturales Por el simple hecho que sin ellos los seres vivos nos extinguiríamos.

La exclusión de los restos sólidos urbanos deberá llevarse a cabo evitando toda atribución perjudicial para el suelo, vegetación y fauna, la degradación del paisaje, las contaminaciones del aire y las aguas y, en general, todo lo que pueda atentar contra el ser humano o el medio ambiente. La basura no desaparece sino que se traslada, la mayoría, a vertederos, En los cuales, se producen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com