ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contaminacion


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  180 Visitas

Uno de los principales problemas ambientales presentados actualmente es la cantidad de residuos producidos por los seres humanos lo cual afecta y varia las condiciones ambientales, para reducir el impacto existen distintas alternativas como procesamiento, reutilización y almacenamiento entre otras para tal función.

Esto no se logra de la noche a la mañana ya que los ciudadanos no poseen conciencia de lo que puede causar el simple hecho de arrojar desechos en cualquier lugar, por lo que se cree que es un problema superficial que afecta a unos pocos.

Esta temática con el paso del tiempo ha adquirido vital importancia porque es un problema que afecta a generación tras generación, porque es un problema que nos afecta a todos y se debe realizar acciones directas de manera colectiva para su mejoramiento.

Implementando actividades para la generación de un mejor pensamiento y ayudar a la mejora de este problema que afecta cada día más a la sociedad concibiendo muchos más problemas y factores que hacen que este acontecimiento como es el mal uso de las basuras coja mayor fuerza y esto hace más difícil buscar una solución.

Se puede decir que el reciclaje se refleja en el buen uso y manejo de los materiales reutilizables y así obtener una vida sana generando ingresos y comprometiéndonos con el cuidado y preservación del medio ambiente.

Es un proyecto aplicable a cualquier Institución Educativa en la cual se van a beneficiar todos los estudiantes y comunidad en general.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com