ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contaminación


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2014  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  147 Visitas

niño se mira en el espejo y ve en su reflejo que el Harry reflejado tiene la piedra filosofal. De pronto, siente un peso en su bolsillo: de alguna forma había obtenido la piedra.

Voldemort le dice que necesita la piedra paera sobrevivir y le pide al niño que se una a él. Harry se niega y Quirrell trata de matarlo, pero al tocarlo Quirrell se comienza a quemar.. Harry se da cuenta que debe tocar a Quirrell para matarlo pero de repente se desmaya.

Se despierta en la enfermería. Dumbledore aparece y le dice que Quirrell ha muerto y el fantasma de Voldemort ha escapado. Además, dice que la piedra filosofal será destruida. Dumbledore también revela que fue él quien le envió la capa invisible.

Finalmente, Dumbledore dice que el único que obtendría la piedra sería el que se mirase en el espejo y deseara tenerla pero no utilizarla.

Llega el banquete de fin de año y, gracias a la valentía de Harry y sus amigos, Gryffindor obtiene los puntos necesarios para empatar con Slytherin. A Neville, por tratarlos de detener, le dan diez puntos. Gryffindor gana entonces la copa de las casas.

La novela finaliza con un feliz protagonista que siente que el colegio es su verdadero "hogar" y abandona el colegio hasta el próximo año, regresando a la casa de sus tíos y de su primo Dudley.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com