ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Costumbress


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  196 Visitas

Introducción

Entre la gran diversidad de recursos que existen dentro de internet, las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación muy utilizado en los últimos años, fenómeno que ha causado interés de investigación, ya que se ha modificado el comportamiento social, así como el uso que le dan sus participantes.

Las redes sociales, en la actualidad son una forma de interacción muy común en la sociedad, por lo cual se han convertido en un tema de interés para investigaciones sobre el comportamiento humano.

Conclusiones

Se puede decir que el uso de las redes sociales con fines académicos, en los últimos años se ha incrementado debido a la popularidad y a las ventajas que nos brinda, el poder acceder a un sinfín de información ha ocasionado que se pase más tiempo frente a una computadora, haciendo que nuestro comportamiento social cambie y se busquen nuevas formas para comunicarnos en el contexto en el que nos desenvolvemos.

Podemos concluir que el comportamiento social y la tecnología cambian día con día, el reto es para el estudiante y el docente, que deben estar dentro del entorno virtual, conocer las herramientas que ofrece la red, utilizarla de manera adecuada y aprovechar al máximo los

...

Descargar como  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt