ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario De Tics


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2013  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  328 Visitas

La investigación de campo observacional, participan e interpretativa, además de su interés central por la mente y por el significado subjetivo, se ocupa de la relación entre las perspectivas..

Wittrow trata de buscar a la “cosa” a través de la gente que no tiene el poder la gente que no tiene voz , como campesinos, soldados, ejemplo en barbero de Sevilla toda la investigación la tenían la gente campesina sin poder todo es buscando atravez de la investigación interpretativa

MALINOWSKI revoluciono el campo de la antropología social debido a la especificación de sus descripciones y la agudeza de las percepciones expuestas sobre las creencias, rituales diferencias ente hombre y mujer todo esta gracias a la estancia en las islas trobrian.

Todo esto basado en el diario malinowski donde se sostenia que observación participativa de largo plazo con la entrevista sensible.

La investigación interpretativa basa su estudio en la conducta del actor y acción aquellos con quienes se esté interactuando todo esto desde lo interacción social humana saliendo de la casualidad para dejar lo estadar.

Tesis.:

Raíces intelectuales y Supuestos de la Investigación interpretativa Sobre la enseñanza:

La investigación interpretativa considera los aspectos de la vida social dicha por el sujeto que protagoniza dicha acciones regulada por el investigador que usa conocimientos teóricos y metodológicos para evitar los juicios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com