ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario Sobre La Teoría Bernard De Sistemas


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  588 Visitas

Página 1 de 2

Un sistema muy importante de nuestro cuerpo es el sistema digestivo, así como en una empresa el área de producción es importante para el proceso de material terminado.

A la empresa entran productos primarios o materias primas como en el día a día nosotros ingerimos alimentos que aunque muchas veces ignoramos que esos alimentos al comerlos entran como en una fábrica que hará cierto proceso con ellos. Cuando el alimento ingresa por la boca para ser masticado por los dientes después de esta por el esófago para que se dirija al estómago. Una vez que se procesa por medio de los ácidos para que después pase al intestino delgado para absorber los nutrientes del alimentado proceso y dejando los residuos que no aportan los nutrientes. Estos residuos pasan a través del colon y se introducen en el recto donde se almacenan antes de excretarse. Estos desechos sólidos, (heces) se unen y en el proceso de excreción pasan a través del canal anal y el ano. A lo largo del tracto digestivo, el páncreas, el bazo, el hígado y la vesícula biliar segregan enzimas que ayudan durante el proceso digestivo.

En el proceso se pueden desechar los productos que no se necesiten, en el cuerpo humano lo que no se necesita será convertido luego en desechos que serán expulsados más tarde.

El producto terminado en una fábrica es el éxito de todo el trabajo realizado para su elaboración. Así como en el cuerpo lo que se necesita de los alimentos queda, como la obtención de energía, proteínas.

Cuando respiración, tomamos oxigeno que va a los pulmones y luego devolvemos dióxido de carbono aquí hay una transformación dentro y lo que es toxico lo expulsamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com