ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario


Enviado por   •  17 de Junio de 2013  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 2

Técnicas de control interno: Son las técnicas que permiten alcanzar los objetivos del Control Interno

Técnicas de disciplina: Que están dadas por la segregación de funciones, el acceso restringido, la supervisión y la Auditoría.

Técnicas de perfección: Que incluyen la numeración secuencial, los totales de control, los archivos de pendientes y las listas de recordatorio.

Técnicas de reejecución: Que se refieren a la doble verificación y al control previo.

Técnicas de validación: Que comprenden los mecanismos de autorización, comparación y verificación de validez.

Terminación de la lista de verificación del compromiso de auditoría: Es para el auditor un recordatorio de aspectos de la auditoría que pueden haberse pasado por alto.

Tipos de pruebas: Las cinco categorías de pruebas de auditoría que utilizan los auditores para determinar si los estados financiemos se presentan en forma razonable: procedimientos para entender la estructura de control interno, pruebas de controles, pruebas sustantivas de operaciones, procedimientos analíticos y pruebas de detalles de saldos.

Trabajo: Una específica asignación de auditoría interna, tarea o actividad de revisión, tal como auditoría interna, revisión de Autoevaluación de Control, examen de fraude, o consultoría. Un trabajo puede comprender múltiples tareas o actividades concebidas para alcanzar un grupo específico de objetivos relacionados.

Traslape de cuentas por cobrar: La posposición de partidas para cobranza de cuentas cobrables para ocultar un faltante de efectivo existente; un tipo común de desfalco.

Validar: Aprobar. Dar fuerza a una cosa. Formulado el borrador del informe final, se programa una conferencia con los funcionarios auditados para comunicarles los resultados y aclarar puntos pendientes, dejando el informe validado.

Valor realizable de las cuentas por cobrar: Cantidad de los saldos pendientes en las cuentas por cobrar que se cobrarán al último.

Valuación: Peritaje de avalúo que realiza un valuador, con el propósito de señalarlo en un documento reconocido y ponerle un precio, de acuerdo con los parámetros comerciales que primen en ese momento.

Verificación: Es aquella práctica que realiza un auditor para inspeccionar (particularmente en inventario) y confirmar la existencia del valor de activos, en lugar de confiar en los estados presentados. En el otorgamiento de crédito, la verificación del destino de los mismos se realiza para constatar que se ha aplicado correctamente.

Verificaciones de control:. Procedimientos de auditoria para verificar la eficacia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com