ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestiones Del Petroleo


Enviado por   •  10 de Mayo de 2015  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 2

Cuestiones del petróleo

¿Qué piensan algunos especialistas en la materia?

Hoy el mundo es peligroso debido a la alta competitividad de los productores de petróleo, y que buscan obtener ingresos cada vez más altos de la explotación de la misma, y no importa cómo bajar el precio del petróleo a menos que usted es arrestado través la quiebra, la revolución o cualquier otra cosa que les da una señal muy clara a parar.

Esta categoría incluye a los productores de petróleo de esquisto bituminoso Estados Unidos, como principales exportadores incluyendo muchos países de la OPEP y Rusia.

Algunas compañías petroleras como Shell y ExxonMobil están en el proceso de tratar de vender la superficie que es si pueden encontrar a alguien para comprarlo. Estas acciones conducen eventualmente a un nuevo descenso de la producción de petróleo, pero no muy rápido, tal vez dentro de unos años.

Al mismo tiempo, la demanda no es rápidamente se recupera como los precios caen. Esto es debido a una mundo que tiene una enorme cantidad de deuda, el crecimiento más lento de la deuda reduce el crecimiento de la demanda de petróleo y por lo tanto su precio. Por otro lado interrupción Federal Reserva flexibilización cuantitativa ha reducido la cantidad que el flujo de fondos a las economías emergentes mercados. Debido a este cambio emergente de la demanda en el mercado del petróleo ha caído de nuevo; una disminución en el precio del petróleo no es probable que resolver este problema de manera significativa.

Por otra parte, la dinámica de la OPEP ha cambiado considerablemente en los últimos años. Parte del problema se relaciona con el hecho de que tanto los precios del petróleo y la cantidad de aceite las exportaciones han sido más o menos plana en el período comprendido entre 2011 y mediados de 2014.

Los ingresos por exportaciones de petróleo tienden a ser plana. Miembros de la OPEP han encontrado que esto es un problema porque sus poblaciones siguieron creciendo y sus necesidades de agua y las importaciones de alimentos han seguido aumentando. Estos países necesitan aumentar impuestos ingresos, pero los ingresos del petróleo no proporcionan. Como mínimo, los países de la OPEP tienen una fuerte "necesidad" de mantener su nivel actual de las exportaciones de petróleo. La otra parte de la cambios en la dinámica se refiere al aumento de la volatilidad de la producción de petróleo.

Otro tema es el aumento de la producción de petróleo en Irak ha aumentado significativamente en los últimos años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com