ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Daño Nuclear


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2012  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  311 Visitas

Armas nucleares: Aquellas que utilizan la energía nuclear directamente para el ataque o la defensa, el uso de explosivos fisión o fusión Aquellos que utilizan la energía nuclear para la propulsión y puede a su vez el uso o no uso de municiones de que la energía nuclear para su detonación.?. En esta categoría se pueden citar los buques de guerra de propulsión nuclear (cruceros, portaaviones, submarinos, bombarderos, etc.)

Generación de electricidad: Se consigue mediante la generación de electricidad por reactor nuclear en 1951 fue la primera vez que doy la electricidad, pero no fue hasta 1954 que se conectó a una red eléctrica Soviética.?

Caliente: El material de la bomba y el resplandor aire circundante formando lo que se conoce como la bola de fuego. Esto causa el calentamiento golbal

Presión: Se produce una fuerza de presión ejercida gran región de alta en las capas de aire que nos rodean, que empiezan a expandirse rápidamente. La velocidad es mayor que la del sonido en el aire.? Este fenómeno se denomina onda expansiva.

Lluvia radiactiva: Se llama la lluvia caída sobre la superficie terrestre del material radiactivo producido por una explosión nuclear. Los átomos que forman esta lluvia emiten continuamente algún tipo de radiación es potencialmente dañina para los seres vivos hechas por ella.

Fuego extendido: Como una consecuencia inmediata del daño causado por la onda de presión y térmicamente aislados se producirá un incendio que podría ser incorporado en una más general.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com