ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derechos Y Deberes De Los Niños


Enviado por   •  5 de Mayo de 2014  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  185 Visitas

COMO VIVIR EN SOCIEDAD

El ser humano necesita relacionarse con las demás personas. Las personas que viven en soledad tienen poca integración con los demás.

Vivir uno en sociedad es respetar a las personas para que lo respeten y vivir bien con los seres que nos rodean.

Debemos ser tolerantes con las demás personas así tengan defectos o diferente raza y diferente religión uno debe respetar a los demás para poder vivir en una sociedad agradable y no vivir en soledad.

Debemos aprender a vivir con los demás porque uno no está solo en el mundo, por ejemplo uno va a ir a comprar algo a la tienda y hay mucha fila uno espera con paciencia, pero si no saber vivir en comunidad uno empieza a tratar mal a la gente, y eso no se debe hacer

Debemos respetar a las demás personas porque uno no sabe lo que les ocurre, ni los conflictos que tiene diariamente por eso uno debe ser inteligente, razonable y antes de tratar mal a una persona debe pensar que esa también tiene sentimientos y uno no debe maltratar a nadie ni con insultos ni nada porque hace sentir mal a las demás personas por eso debemos reaccionar y no cometer más errores y hacer lo que nuestro corazón diga y no lo que uno quiere para hacer sentir mal a la otra persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com