ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descendencia De Los Monos


Enviado por   •  28 de Enero de 2015  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  253 Visitas

La verdad es que existiendo algunos de la especie humana que se parecen mucho a los monos, y otros que parece que no tuvieran un coeficiente intelectual superior a los simios, y los hay quienes se creen descendientes de esa especie sin existir ninguna prueba científica que avale sus creencias y suposiciones, resulta un poco difícil contestar seriamente su pregunta.

Dios dice en Su infalible Palabra: (Rm.1:22) "Profesando ser sabios, se hicieron necios". Nadie con más autoridad que el Señor Jesucristo para hablar de estas cosas, porque él fue el único que estuvo allí, antes que todas las cosas fueran creadas, como lo afirma Jn.1 :2/3 "Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él NADA de lo que ha sido hecho, fue hecho".

Ninguno de los científicos ni de los seudocristianos que hoy defienden la teoría "teísta", estuvieron allí para poder asegurar lo que hoy afirman. Únicamente Jesús, el Dios eterno, no solamente estuvo allí, sino que fue el Creador de todo lo existente. ¿Quién con más autoridad que él para decirnos como fueron hechas todas las cosas? Los cristianos le creemos a él, por esta razón nos identificamos como cristianos.

La Biblia sostiene categóricamente que Dios creó a cada uno de los seres "según su especie". En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com