ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Destilacion Atmosferica


Enviado por   •  26 de Mayo de 2015  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 2

Aplicabilidad de gasolina que contiene etanol como combustible alternativo de Tailandia para reducir los contaminantes tóxicos Compuestos Orgánicos Volátiles de emisión automóvil

RESUMEN

Las tasas de emisión de benceno, tolueno, m-xileno, formaldehído y acetaldehído se midieron en una flota de 16 vehículos. La prueba se realizó en un dinamómetro de chasis incorporado con modo de prueba Bangkok ciclo de conducción. Tres combustibles de ensayo diferentes: gasolina sin plomo, gasolina mezclada con etanol al 10% (E10) y gasolina mezclada con etanol al 15% (E15) se utilizaron para determinar las diferentes composiciones de las emisiones de escape de vehículos diferentes. Los efectos de los combustibles de etanol contenido en las emisiones fueron probados por tres tipos de vehículos: coches sin instalación convertidor catalítico, vehículos con convertidor catalítico de tres vías y los coches con cama doble convertidor catalítico.

El resultado de la prueba mostro grandes variaciones en las tasas de emisión promedio de kilometraje, tipos de combustible y catalizadores convertidores (benceno: 3.33-56.48 mg / km, tolueno: 8.62-124.66 mg / km, m-xileno: 2.97-51.65 mg / km, formaldehído: 20,82-477,57 mg / km y acetaldehído: 9,46 a 219,86 mg / km). Hubo una reducción modesta de la tasa de emisión de benceno, tolueno y m-xileno en los automóviles que utilizan combustibles E10 y E15. El uso de los combustibles de etanol, sin embargo, conducen a que el formaldehído aumentó y las tasas de emisión de acetaldehído. El análisis reveló que los combustibles alternativos y tecnologías dan una reducción significativa de contaminantes tóxicos en COV de automóviles de emisiones particularmente coche con doble cama convertidor catalítico con combustible E10.

Elaboro : Juárez Martínez Tania Betzabé

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com