ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño sostenible


Enviado por   •  26 de Enero de 2020  •  Ensayos  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  69 Visitas

Página 1 de 2

Diseño sostenible.

Definición:

Se entiende como el equilibrio entre el crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social, es decir, el uso equilibrado de nosotros, como sociedad, frente a los recursos que nos brinda el planeta

Empaque Sostenible

Consiste en manejar  materiales naturales, sin tratamientos químicos, con elementos sustentables, iluminaciones de poco voltaje, sistemas de control de iluminación inteligente, tiene su origen de manera responsable, diseñado para ser eficaz y seguro en todo su ciclo de vida, cumpliendo los criterios de mercado para su rendimiento y coste, manufacturándose enteramente con energías renovables, y que, una vez utilizado, se recicla de manera eficiente para proporcionar un recurso valioso para las generaciones posteriores.

EcoFishBox

Es una caja que tiene un papel gigante en el futuro del envasado de alimentos. Seguro para los alimentos, ambientalmente sostenible, fácil de enviar y rentable.

Material.

Es una caja de cartón corrugado que puede reducir el impacto ambiental, en los océanos y lagos ya que grandes cantidades de residuos plásticos terminan en los mares, y los estudios muestran que los restos de dichos residuos están presentes en los órganos internos de los peces de agua salada y otras especies.

Ecofish box es un empaque impermeable y hermético para el envasado de pescado a base de materiales renovables (cartón ondulado). está completamente libre de Poliestireno Expandido (EPS) con un contenido mínimo de plástico

[pic 1]

El embalaje

Ahorro el espacio durante el transporte y almacenamiento, se despacha al público como una hoja de cartón, lo que permite utilizar siete veces menos espacio en las bodegas y durante el transporte que los empaques convencionales de poliestireno para pescados. Buenas posibilidades de impresión. Se ve más premium, agregando valor al producto.

Tamaños.

Tiene 3 tamaños diferentes y puede equiparse con 2 tipos de tapas.

 Las tallas son de 5, 10 y 20 kg.

Las tapas vienen como:

  1. Tapa completa (superior y laterales)

[pic 2]


2. Tapa plana parte superior  

[pic 3][pic 4]

Las cajas de cartón de doble pared mantienen los productos por debajo de 4 grados centígrados más allá de las 64 horas y se limpian y reciclan fácilmente junto con todas las demás cajas de cartón.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (175.8 Kb)   docx (1.7 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com