ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Durlock


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  Informes  •  2.506 Palabras (11 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 11

urlock

Cielorrasos durlock desmontables con perfileria a la vista.

Su sistema de construccion en seco con durlock permite obras limpias y rápidas, lográndose un excelente nivel de terminación.

Cielorrasos desmontables con durlock de estructura de chapa:

La estructura se arma con un entramado de perfil galera o perfil t y placas durlock de 9.5 mm de espesor, en medidas de 0.606m x 1.218m y 0.606m x 2.436m. Todos los perfiles y accesorios para el armado son normalizados y son provistos por los distribuidores durlock.

Cielorrasos desmontables con durlock de estructura de aluminio:

Se utiliza un entramado de perfiles t y placas durlock de 9.5 mm de espesor, en medidas de 0.606m x 1.218m y 0.606m x 2.436m. Todos los perfiles y accesorios para el armado son normalizados y son provistos por los distribuidores durlock.

Paredes interiores con durlock:

Las paredes durlock tienen notables propiedades termoacústicas, son resistentes al agua y a la humedad y totalmente incombustibles, de perfecta terminación, se adaptan a los más variados diseños arquitectónicos, pueden revestirse con cerámica, azulejos, tela o papel. O simplemente pintura, lográndose superficies perfectas (planas o curvas).

Paredes simples con durlock:

Formada por un bastidor metálico de 70mm o de madera de 2"x 3", separados 48 cm con una placa durlock de 12.5mm de cada lado con un espesor de 9.5cm. Se utiliza como tabiques o paredes divisorias de ambientes, realizadas con durlock.

Paredes dobles con durlock:

Cuando se necesita mayor aislamiento acústico, aumentar la resistencia mecánica o crear una pared con mayor protección contra el fuego, se recomienda la pared doble durlock, se forma con dos placas de durlock de 12.5mm por cada cara de las paredes y bastidores metálicos de 70mm o de madera de 2"x 3"con una separación de 60cm, quedando un espesor total de 12cm.

Paredes reales con durlock:

Está formada por dos placas durlock de 12.5mm de espesor, separadas por fajas dobles del mismo tablero de 10cm de ancho y 25mm de espesor, que constituyen la estructura de apoyo vertical el espesor total resulta de 50mm. se utiliza como paredes o tabiques divisorios de ambientes.

Cielorrasos de durlock suspendidos:

Los cielorrasos durlock son livianos, resistentes al agua y a la humedad, los cielorrasos con durlock tienen un alto coeficiente de aislación térmica y acústica y son totalmente incombustibles. Las juntas se toman con cinta y masilla especial durlock, lográndose superficies de cielorrasos perfectas, listas para pintar. Las aberturas para artefactos lumínicos o conductos de aire acondicionado se hacen con toda facilidad, utilizando una simple trincheta. la estructura se arma con un entramado de perfiles metálicos o de madera, a los que se atornillan las placas durlock de 9.5 mm de espesor.

Cielorrasos con Durlock

Colocacion con durlock:

La eleccion del tipo de cielorraso a construir, estara dada en funcion de la terminacion que se desea obtener y de las necesidades de acceso a instalaciones.

Compuestos por una estructura de perfiles de chapa de acero zincada por inmersion en caliente. La estructura puede quedar oculta, en ese caso las placas de yeso durlock se atornillan a la misma. En caso de utilizar estructura vista, las placas para cielorrasos desmontables durlock se apoyan directamente sobre los perfiles. Los cielorrasos durlock permiten mejorar el confort acustico y termico mediante la incorporacion de materiales aislantes.

Ventajas:

Construccion de cielorrasos interiores para todo tipo de locales.

Posibilidad de ser aplicados tanto en obra nueva como en reformas o ampliaciones.

Incorporar aislaciones o instalaciones de manera simple y limpia.

Realizar un montaje rapido y sin obra humeda.

Libertad para construir todo tipo de superficies, planas y curvas.

Lograr una excelente calidad de terminacion.

Cielorrasos

Colocacion con durlock de cielorrasos:

Placas pintadas y texturadas. El sistema de cielorrasos desmontables con durlock permite un rápido montaje, facilita el acceso a las instalaciones, es liviano y de bajo costo, características ideales para obras comerciales, gastronómicas, áreas públicas de hospitales, oficinas, escuelas, hoteles, etc. Con fácil acceso a las instalaciones y fácil reemplazo de las placas. Recuerde que la linea futuro vinílicos de durlock son totalmente lavables.

Para construir cielorrasos desmontables con durlock:

Para cielorrasos con durlock se debe armar una estructura de perfiles bimetálicos de chapa de acero galvanizado con vista prepintada en blanco, sobre la que se apoyarán las placas durlock. Los perfiles que conforman esta estructura son:

Perimetrales:

Perfil tipo L, de chapa de acero galvanizado prepintado en color blanco; de 3,05m de largo. Se fijan sobre las paredes, en todo el perímetro de los cielorrasos.

Largueros:

Perfil tipo T de chapa de acero galvanizado de 3,66 m de largo, con vista prepintada en color blanco. El cuerpo del perfil es provisto con perforaciones para sujetar los elementos de suspensión y muescas que permiten realizar el encastre de los travesaños. Sus extremos están provistos de cabezales que posibilitan empalmarlos con otros perfiles largueros. Generalmente se ubican en sentido paralelo al lado menor del cielorraso a construir, fijados a la cubierta mediante los elementos de suspensión. La separación entre largueros será acorde al esquema de armado elegido para el cielorraso.

Travesaños:

Perfil tipo T de chapa de acero galvanizado de 1,22 m ó 0,61 m, con vista prepintada en color blanco. Los extremos de los perfiles travesaños son provistos con un sistema de cabezales para realizar el encastre de los mismos a los largueros. La elección del largo será acorde al esquema de armado elegido para los cielorrasos.

Instalacion Ventajas y Beneficios del Durlock.

Aislamiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.1 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com