ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL SECRETO (Ley de la atracción)


Enviado por   •  2 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  960 Palabras (4 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 4

EL SECRETO (Ley de la atracción)

Se dice que existe un secreto que dará al ser humano todo lo que quiera; felicidad, salud y riqueza y con él puede ser, hacer y obtener cualquier cosa que desee sin importar cuán grande sea; por ejemplo, tener una casa, un carro, una empresa, querer ser millonario, tener mucho más éxito.

Sin embargo, hay que saber cómo utilizar el secreto, para esto, se explicará primero que todo que es y de que se trata el mismo.

Todos los seres humanos tenemos un poder infinito y nos guiamos por las mismas leyes naturales, estas son precisas y han llevado al hombre a crear infinidad de avances tecnológicos, además, sin importar en qué lugar del planeta nos encontremos, las mismas nos rigen a todos por igual, pero hay una que hace referencia al secreto y es la ley de atracción.

La ley de atracción, hace referencia a que todo lo que llega a nuestras vidas es porque lo atraemos como un imán hacia nosotros en consecuencia de lo que pensamos y las imágenes que tenemos en nuestra mente.

Es así, como todo lo que queremos que se realice en nuestras vidas se manifiesta como una idea clara que no debemos soltar, porque las ideas se convierten en cosas, de ahí que la vida es una manifestación propia de las ideas que hay en nuestra la cabeza.

Por otra parte, la mayoría de las personas piensan en ideas negativas, lo que conlleva a atraer o a invocar situaciones negativas en su vida, porque la ley de la atracción no diferencia entre pensamiento negativos o positivos, solo responde a nuestras ideas, así es que, si queremos atraer personas, eventos, situaciones positivas, debemos ser positivos, pensar en positivo para no atraer lo malo del entorno.

La ley de la atracción, nunca para, siempre está en proceso y en constante acción debido a que nosotros nunca dejamos de tener ideas o de pensar, ya sea en el pasado, en el presente o en el futuro.

Conociendo entonces lo poderosa que es la ley de atracción y los efectos de ésta para nuestras vidas con respecto a nuestros pensamientos, nos lleva a tener miedo de pensar en cosas negativas, pero por suerte, las ideas positivas son mucho más poderosas sobre las ideas negativas, lo cual elimina un nivel de preocupación, ahora bien, estos efectos no son de acción inmediata, es decir que las ideas no se hacen realidad al instante, lo que nos da la opción de cambiar de opinión o de reconsiderar lo que pensamos.

Otro aspecto que preocupa a las personas que conocen el secreto y sus bondades, es el no tener control sobre todo lo que piensa, por fortuna existe una salida a esta y consiste en los sentimientos, pues estos nos dicen que pensamos, por ende las emociones no indican que estamos atrayendo, cabe anotar que las emocione que alejan al hombre del propio poder son los malos sentimientos, lo que también denominan algunos mala frecuencia o mala vibra.

Si estamos alegres atraeremos más sentimientos buenos y cosas que nos harán sentir bien, por esta razón, lo que atraemos depende de cómo nos sentimos, es decir, si nos sentimos bien creamos un futuro acorde a lo que deseamos, pero si nos sentimos mal, creamos un futuro no acorde con nuestros deseos, es preciso mencionar entonces, que un simple cambio de emociones altera nuestro día o nuestra vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (63.1 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com