ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EQUILIBRIO AMBIENTAL Y CONTAMINACION


Enviado por   •  8 de Mayo de 2021  •  Ensayos  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  566 Visitas

Página 1 de 2

  1. ¿Hay una parte del video que se identifica con su actuar, cual y por qué?

No, creo que no. Vi el video repetidamente y no me identifica alguna parte.

  1. ¿Cree que el video alcanzo un impacto a crear un impacto positivo ambientalmente y por qué?

Si por supuesto. Porque el video es muy explícito a lo que quiere llegar con ese video, sé que a más de una persona que vi ese video lo impacto positivamente en su vida mirando de una manera diferente al medio ambiente y a los ecosistemas.

           

  1. ¿Cómo conclusión deber dar una reflexión sobre la enseñanza que creo el video para su vida personal y laboral, teniendo en cuenta su perfil de formación?

La enseñanza que me deja es que yo como futuro agrícola que voy hacer tengo el deber de cuidar y proteger el medio ambiente porque de hay depende mi vida y la de muchas personas más, cuidar los árboles, animales, ríos y ecosistemas.

A lo largo de mi vida me he considerado amigable con el medio ambiente, muchas veces lo he protegido me gusta hacerlo.

[pic 1]

[pic 2]

- ¿Que se observa en la gráfica?

Se observa mucha destrucción un medio ambiente totalmente deteriorado.

- ¿Cuáles consideras que son las problemáticas ambientales que se presentan en la gráfica?

Para mí la principal problemática son los desmesurados residuos de las fabricas como el del combustible diésel, los arrojan al agua, estanques y ríos provocando primero contaminación por el aire y luego al agua.

- ¿Cuáles son las acciones o actitudes a emprender como persona, ciudadano y trabajador, para evitar las problemáticas anteriores?

Como persona o ciudadano si vemos que una situación como esta se presenta en nuestra ciudad, tomaría acciones como ir poner una queja con el personero o alcaldía para que ellos hagan el respectivo trabajo.  

- ¿De acuerdo a su percepción qué riesgos afectan la salud de los trabajadores o pueden generar un accidente a las personas que laboran en estos ambientes de las gráficas?

Primero que todo el riesgo que genera todo esto es el riesgo de contraer enfermedades respiratorias, alimentos deteriorados, en caso de accidente o caída la herida se le puede infectar muy rápido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (459.9 Kb)   docx (490.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com