ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Amor En Tiempos De Contaminacion


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  266 Visitas

La historia comienza cuando María entra a una conferencia con el tema de “La contaminación” el cual le interesaba bastante, porque creía que la contaminación afecta a todos tanto en el presente como en el futuro, a ella le agrado el tema, tanto que reflexiono sobre él. Al salir de la conferencia se encontró a su novio Patricio el cual estudia Sociología, después de la conferencia, Patricio noto alterada a María, porque dichos problemas de contaminación le afectaban a ella, lo cual provocaba que ella se alterara, por lo que decidieron tomar algo.

Mientras ellos tomaban el café, María decidió platicarle un poco sobre el tema, sin embargo a Patricio no le importaba, por lo cual no prestaba tanta atención a lo que ella decía.

Al paso del tiempo, a María le empezó a interesar más el tema, por lo que decidió realizar investigaciones más profundas sobre él. Un día en su salón de clases, su profesor decidió llamarle la atención ya que últimamente ella estaba muy distraída, pero a pesar de ello María era una excelente estudiante. En otra ocasión le volvió a llamar la atención y le pregunto el motivo, María le respondió que si ponía atención pero no le basto la respuesta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com