ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Cuerpo Humano


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2013  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  213 Visitas

Si bien hoy en día, la tecnología ha llegado a alcanzar grandes saltos en cuanto a la perfección de maquinas y aparatos que día a día nos sorprenden, aun falta mucho para que logremos superar una de las mas grandes maravillas de la naturaleza, y me refiero por supuesto, al cuerpo humano, una maquina prácticamente perfecta, pues funciona en un estado de complejidad superior, y con una precisión superior, alcanzando limites imposibles, lo cual ya es asombroso, pero que día a día da una batalla por sobrevivir, pues siempre esta en constante desarrollo.

El cuerpo humano fue evolucionando desde el principio de la evolución dentro de los mamíferos, y es así, como debemos verlo como una obra de la evolución.

Una maravilla moderna, día a día sorprendiéndonos con sus capacidades, descubriéndose ante nuestros ojos, pues cada aspecto, parte, y forma del cuerpo humano es precisamente a lo que haré referencia en esta obra, así pues en un contexto breve pero conciso y entendible a cualquier nivel, para mayor comodidad.

Creo que ha llegado la hora de tomar consciencia y de recordar que el cuerpo humano podrá ser de las maquinas mas perfectas diseñadas por la naturaleza, pero sin embargo, no eterna. De la cual veremos los distintos aparatos y sistemas que día a día trabajan arduamente, y que sin percatarnos, llegan a ser dañados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com