ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Embarazo No Deseado


Enviado por   •  9 de Octubre de 2013  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  357 Visitas

Embarazos no deseados.

Planteamiento del problema

¿Por qué hay tantos embarazos no deseados en la adolescencia?

Delimitación.

El tiempo estimado para elaborar esta investigación es aproximadamente de 2 meses. Y nos enfocaremos en la investigación de campo. Se llevara a cabo en la escuela preparatoria oficial N° 52 a los alumnos de 1er grado.

Justificación.

Este tema es de mayor importancia porque en la actualidad han surgido diversos casos de embarazos no deseados. Y aunque sigue habiendo mucha información los adolescentes siguen teniendo relaciones sexuales sin protección.

Objetivo.

Concientizar a los adolescentes sobre el nivel de embarazos no deseados en la actualidad habiendo tanta información y métodos anticonceptivos.

Objetivos específicos.

 Por no usar anticonceptivos.

 Por violación. Por falta de información.

 Por inmadurez.

 Por chantajes.

Hipótesis de investigación.

Porque habiendo tantos métodos anticonceptivos y tanta información no los utilizan y no piensan las consecuencias, hay casos de violación donde se presenta un embarazo no deseado estos factores son los más importantes de este tema.

Embarazos: se denomina gestación embarazo o gravidez al periodo que transcurre entre la implantación en el útero del ovulo fecundado y el momento del parto.

No deseado: algo que no se quiere tener.

Adolescencia: es una etapa que todo ser humano atraviesa que va los 14 a 18 años y donde termina su completo desarrollo y no tienen suficiente madurez.

Se podría hablar de un embarazo no deseado cuando sucede la gestación de bebe esto suele suceder en la adolescencia una etapa poco favorable que va de los 14 a los 18 años en los cuales los adolescentes no tiene una madurez completa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com