ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Reto De El Desarrollo Sustentable


Enviado por   •  21 de Enero de 2013  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION.

Día con día el ser humano tiene contacto con la ecología pero solo la ve y sigue como si nada ocurriera la maltrata, la explota y obtiene todos los beneficios posibles de esta sin remediar los daños que le ocasiona.

En la escuela nos enseñan las Matemáticas, Español, Historia, etc. pero alguna vez nos dieron clase de ecología o algo semejante, mmm..... que yo recuerde no o algo así relacionado con el cuidado del medio ambiente en el que nos dijeran que los daños que ocasionamos ahora afectarían a las generaciones futuras tampoco. Es hasta profesional que estoy tomando la clase de Desarrollo Sustentable en la cual se nos habla sobre el cuidado al medio ambiente, este trabajo nos presenta un ensayo el cual realice basado en la primera unidad del libro “Desarrollo Sustentable” una oportunidad para la vida de Díaz-Escárcega, en el cual se habla de el impacto que tienen las actividades cotidianas sobre el medio ambiente, y las posibles consecuencias que tendremos si no hacemos algo por mejorar las formas en que obtenemos nuestros recursos y nos beneficiamos de la tierra sin consideración a esta.

Nuestra comunidad pasa los días como si nunca se fuera acabar lo que explotamos de la tierra, tiramos agua, tiramos basura, arrojamos residuos peligrosos al drenaje, y que pasa “nada” decimos no pasa nada hasta nos sorprendemos porque pensamos “o no imagínate lo sorprendente que es la tierra le hacemos todo este daño y ella como si nada” pero la tierra se guarda todo y creo que ya no esta dispuesta ha soportarnos con nuestro ritmo de vida acelerado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com