ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Triangulo De Las Bermudas


Enviado por   •  26 de Abril de 2014  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

Por Mariano Luquez

Mas de 1.000 personas entraron en la zona del triangulo de las bermudas y jamás se las volvieron a ver, muchos creen que extrañas fuerzas afectan a los barcos y aviones, de ser así, cuales son esas extrañas fuerzas, algunos postulan la idea de actividad extraterrestre, otros científicos creen que se trata de algún fenómeno natural mucho más poderoso de ningún ser humano se imagina.

La leyenda nos lleva a más de 500 años atrás al primer viaje de Cristóbal Colon. En los viejos archivos del Almiraltajo español, Colon asentó que su tripulación observó extraños objetos en el cielo y en el mar, en este nuevo mundo al cual se acercaban; Pero Colon, no registro lo que sus nerviosos tripulantes pensaban, creían que habían “llegado a los mares del diablo” como sé los habían advertido en Europa. Lo cierto es que Colon no tuvo explicación para esos extraños fenómenos ¿podrían ser ovnis?

Hoy, a más de 500 años siguen sucediendo fenómenos inexplicables, como el que sucedió en 1945, en ese año, 5 bombarderos sobrevolaron la zona, nunca se los volvieron a ver. La desaparición de esta formación se conoce mundialmente como el “vuelo 19”, el viaje comenzó el 5 de diciembre de 1945, 5 pilotos y 10 tripulantes estaban destinados para un vuelo de entrenamiento. “El vuelo 19” había completado el primer tramo del viaje, cuando de pronto todas las aeronaves comenzaron a tener problemas con los instrumentos. A 65 kilómetros, la base intentaba comunicarse con ellos pero no tuvieron éxito, radioaficionados a lo largo y a lo ancho de la costa intentaban localizar a los aviones, mientras esto ocurría una misión de investigación emprendió la búsqueda, miles de kilómetros cuadrados estaban siendo sobrevolados. El mayor esfuerzo de la historia de la marina estaba en curso. Fue una de las peores catástrofes de la historia de la aviación, se realizo una exhaustiva búsqueda en el mar, los familiares de las victimas acusaban a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com