ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El ,al Esporade


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  262 Visitas

En los primeros días del mes de octubre se rebela que Rosaura había muerto y entonces un estudiante de medicina se preparaba para realizar la autopsia de ley pero sin poder contener sus nauseas y sus emociones que salió del lugar para sentarse fuera en donde escuchó a unos hombres leer las memorias que Rosaura había tenido guardadas en su casa entre las que se encontraban las cartas que se habían escrito con Eduardo tanto antes de su boda como después de ella.

En las cartas ella le relataba que había huido a un pueblo lejano; Eduardo trataba de hacerla reflexionar sobre sus actos, en las cartas Rosaura continuamente hablaba de la memoria de su madre y de cómo había influido sobre su vida.

Eduardo había decidido irla a visitar para hacerle entrar en razón pero Rosaura había decido quitarse la vida y las últimas palabras de su borrador eran: He causado muchos daños que no habría conocido sin tus cartas, es preciso que el escándalo termine juntamente con la vida antes que tú vengas a anonadarme. Adiós Eduardo

Critica personal

Creo que es importante el respeto a la libertad, no se debe obligar a nadie a hacer algo, solo por conveniencia social o económica. Las personas tienen derecho de poder elegir a su pareja. Y tomar sus propias decisiones, siempre y cuando estén dispuestas a enfrentar las consecuencias que pueden tener esas decisiones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com