ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El electromagnetismo


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2020  •  Ensayos  •  600 Palabras (3 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Nombre: khiabet monserrat garcia zepeda

Cbta127 Mariano azuela


El electromagnetismo es una rama de la Física, que trata con la fuerza electromagnética que ocurre entre partículas cargadas eléctricamente. La fuerza electromagnética es una de las cuatro fuerzas fundamentales y exhibe campos electromagnéticos como campos magnéticos, campos eléctricos y luz. Es la razón básica de electrones ligados al núcleo y responsables de la estructura completa del núcleo.

La fuerza electromagnética es un tipo de interacción física que ocurre entre partículas cargadas eléctricamente. Actúa entre partículas cargadas y es la combinación de todas las fuerzas magnéticas y eléctricas. La fuerza electromagnética puede ser atractiva o repulsiva.

El electromagnetismo es una rama de física que implica el estudio de la fuerza electromagnética. Es un tipo de interacción que ocurre entre eléctricamente partículas cargadas.

Los motores se utilizan en muchas cosas que se encuentran alrededor de su casa, como su refrigerador, cafetera, e incluso un cortacésped. En este proyecto, podrá construir una fuente simple, utilizando un kit.

El objetivo de este proyecto de feria de electromagnetismo es construir una fuente con un motor y cables de cobre, entre otras cosas. Y Explorará el efecto de la tensión del motor.

La implementación de este proyecto garantizará la producción de electricidad a partir de fuentes limpias y reducirá indirectamente la dependencia de los combustibles de electricidad. El proyecto se beneficiará disminuyendo la contaminación iluminativa y situará al promotor en primera línea de generación de electricidad a partir de energía eólica.

Materiales:

  • 3 transistores bc 547
  • Focos led
  • Cable de cobre
  • Un tablero
  • Pegamento
  • Mas cables
  • bateria

PASOS

Para comenzar a elaborar este circuito necesitamos tres transistores, a menudo se utilizan transistores Bc 547 para esto, 1K de resistencia para un espiral de cobre o cable de cobre.

Continuamente tenemos que hacer la creación de un espiral con el cobre o cables de cobre. Se tiene que seguir sucesivamente para haber formado un par de cables en el tablero ya mencionado, se necesitara también una batería asociada al conector, alternativamente sintoniza, no se nos puede olvidar también el pegamento y algunos cables más para darle el acabado que necesitamos para poder crear la energía y dársela al foco led.

Primero sujetamos la antena con la base que tenemos de los primeros transistores, cuyo colocamos a base de la segunda y así sucesivamente continuamos. Seguido de esto ahora se conectan los conectores positivamente y entre el que ya hemos colocado posteriormente de la tercera transistores que pusiste en un led y el  kilo por resistencia remitimos para que conectemos con el lado negativo de la batería que ya hemos usado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (408.2 Kb)   docx (341.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com