ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El método de valoración de inventario


Enviado por   •  17 de Abril de 2015  •  Informes  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  167 Visitas

La DIAN acepta cualquiera de los métodos de valuación de inventarios siempre que esté de acuerdo con la técnica contable se ciña al concepto de la consistencia, lo que quiere decir, que si una empresa está utilizando determinado método para la valuación de sus inventarios de materiales, debe continuar con el mismo método para valorar con sus productos acabados, por lo menos durante el ciclo contable.

11. ¿De una definición clara y concisa sobre lo que entiende por mano de directa? Explique su respuesta con un ejemplo

Naturaleza de la mano de obra

El pago a los trabajadores y demás personas que laboran la fabricación en una empresa constituye la mano de obra, cuya incidencia sobre la producción, ya sea en lafabricación directa o indirecta, es notoria desde todo punto de vista. Gracias a la mano de obra en su acción sobre equipos y máquinas, los materiales se convierten en partes especificas o en productos terminados.

La mano de obra a diferenciad e los materiales no queda representada en el producto, de ahí que su naturaleza sea, por tanto, muy diferente; es, en realidad un servicio integrado pro sus numerosos factores, la mayoría de ellos humanos que debe analizarse en todos sus aspectos si se quiere obtener resultados óptimos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com