ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El tipo investigación


Enviado por   •  23 de Mayo de 2014  •  Informes  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  389 Visitas

Página 1 de 2

DISEÑO METODOLOGICO

TIPO DE INVESTIGACIÓN

El tipo investigación que se utilizara para el desarrollo de este proyecto e investigación sobre la implementación de una empresa de atención médica domiciliaria es en su gran mayoría descriptivo exploratorio.

La parte que comprende los temas del estudio de mercados se trabajara de forma exploratoria, es decir, tomando como punto de partida la información disponible del centro de salud el progreso que se realizara, de la cual se logre obtener información reciente sobre la prestación de los servicio de salud en el centro de salud, de manera que se pueda realizar el pertinente análisis y obtener datos concluyentes de la información obtenida; los demás temas se trabajarán de forma descriptiva y se complementaría con labor exploratoria.

MÉTODO DE INVESTIGACIÓN

El método de investigación de este trabajo se basará en observaciones e información recolectada por medio de encuestas a potenciales usuarios de nuestra empresa Atención Medica Domiciliaria realizando cubrimiento en el municipio de Pasto en el centro de salud el progreso, lo que permitirá analizar las situaciones generales de la prestación de servicio de salud en este centro de salud y de esta manera definir sobre la importancia de implementar una empresa con nuevas alternativas en la atención de la de salud en Pasto.

POBLACIÓN Y MUESTRA

Para la investigación que se realizará acerca del proyecto se tomara en cuenta la el barrio progreso de la ciudad de Pasto. Y como muestra se tomara el centro de salud el progreso situado en el barrio donde se desarrolla la empresa de Atención Medica Domiciliaria una mínima parte de ella.

INSTRUMENTOS

Para este estudio se hará necesario recolectar información por medio de la implementación de las siguientes técnicas:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com