ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El triangulo de las bermudas


Enviado por   •  26 de Junio de 2020  •  Documentos de Investigación  •  450 Palabras (2 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 2

TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

Teorias.

Hablemos un poco de las teorías:

TEORÍAS FANTASIOSAS:

LUSCA: La gente de isla andros, en las Bahamas, tiene una leyenda sobre una criatura gigante llamada lusca, parecida al kraken, y aunque se han encontrado pulpos grandes cerca de ahí, pues nada que pueda arrastrar barcos y aviones al fondo.

CIUDAD MÍTICA DE ATLANTIDA: En esta teoría se habla de que esta ciudad perdida de atlantida esta de bajo del triangulo de las bermudas. Cabe decir que hay mucho fundamento para esta teoría, salvo a que hay muchos restos de estructuras por sus al rededores. Platon fue el primero de hablar sobre atlantida como supuesta ciudad o reino muy poderoso y avanzado tecnológicamente. se dice que la atlantida se hundió o al menos así lo habla platon y que por su tecnología podía hacer que se hundieran cosas.

ALIENS: De esta teoría no hay fundamentos, ya que se dice que los aliens se abducen a las personas en el triangulo de las bermudas.

TEORÍAS CIENTÍFICAS:

El triangulo de las bermudas es muy grande, y el océano mucho mas. se dice que solo conocemos el 5% de el. Entonces los científicos dicen que es muy posible que se hundas las cosas y no quede ni un rastro de ellas.

El área del triangulo de las bermudas es conocido por tener un clima muy fuerte e inesperado, tormentas muy fuertes y huracanes. entonces una teoria es que tormentas o "rougue waves" olas monstruos (30 metros o mas) pueden ser la causa de que se caigan aviones y barcos.

Esta teoría de habla de como un tipo de bolsas de gas metano explosivas, podrían flotar hacia la superficie y esto causaría que el agua sea menos densa que el barco y pues este se hundiría.

Datos

El Triángulo de las Bermudas es un área geográfica con forma de triángulo equilátero situada en el océano Atlántico, entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami. (Tambien llamada triangulo del diablo)

Se llama así porque es común que barcos, aviones y personas desaparezcan SIN DEJAR RASTRO. Se dice que mas de 200 barcos,75 aviones y mas de mil personas han desaparecido y la gran mayoria no han sido encontradas.

USS CYCLOPS

En 1918, el uss cyclops (En su momento el barco mas grande las marina de E.U.A), desaparecido en el triangulo de las bermudas. se tiene que tener en cuenta que este barco era ENORME, media 167 metros y transportaba 306 personas.

han pasado 102 años y hasta el momento no se han encontrado restos ni de este barco ni de sus tripulantes. Nunca pidieron auxilio. de hecho el ultimo mensaje recibido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (37 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com