ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El valor de la tecnología de la información y la comunicación para las empresas


Enviado por   •  23 de Agosto de 2014  •  Informes  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 2

TICS

Lo mas importante es la reflexión que podemos hacer gracias a Montesquieu en su obra “El Espíritu de las Leyes” podemos mirar el imparable desarrollo tecnológico por el cual estamos pasando, nos quiere dar a conocer sobre el problema por el cual estamos atravesando en la actualidad que son las Tecnologías de la información y la comunicación mas conocidas como las TICS.

En el texto podemos observar los puntos a positivos o negativos, a favor o en contra que tienen las TICS, por un lado estas se han convertido en una herramienta indispensable para las organizaciones, empresas, personas que tienen y saben aprovechar los beneficios que estas ofrecen para su vida diaria.

Nosotros los seres humanos no nos podemos esclavizar por estas herramientas, porque simplemente son eso, herramientas que fueron creadas y desarrolladas por nosotros los seres humanos para usarlas y mejorar nuestra calidad de vida.

No basta dejar de resaltar el lado negativo que es el mal uso de las mismas, que están sucediendo en la actualidad con el uso abusivo del Internet provocando el aislamiento de las personas y conllevando asi las malas relaciones interpersonales.

Idea secundaria:

Podemos resaltar lo que se pretende realizar en un futuro o en el nuevo milenio con las TICS las cuales se quieren basar en una buena educación para mejorar la sociedad actual.

Teniendo una ética y una moral que permita a los seres humanos obtener un mayor conocimiento, unas mayores capacidades para conseguir empleo y poder desarrollar todas las actividades posibles.

Buscando tener un país desarrollado y competente con los demás países del mundo, los cuales son potencias mundiales tanto en economía y tecnología.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com