ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El рlaneta Marte


Enviado por   •  20 de Agosto de 2014  •  Informes  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÒN

En el siguiente texto que se va a presentar será un ensayo, en el cual se hablará sobre un tema que por lo general es de buen gusto para todas las personas que tienengran interés por nuestro inmenso universo, que ni siquiera los más destacados científicos pueden explicar con exactitud, cómo fue que se creó.

Este tema es de gran interés para mí, ya que desdechico me ha puesto muy inquieto saber que pasa o que contiene nuestro infinitamente grande universo.

Pues en este caso solo hablare sobre nuestro planeta vecino Marte, el cual se considera un planetamás o menos habitable para los humanos.

No voy a poner solamente información copeada de algún sitio web, voy a consultar diversas fuentes para así resumir un poco la información y claro poner mi opiniónque tratare hacerla lo mejor explicita para que las cosas no se alarguen demasiado.

Bueno como ya había dicho, voy a consultar diversas fuentes para que la información no sea repetitiva y no seaburran ustedes lectores, además tratare de que mis opiniones sean inquietantes para que ustedes se empiecen a interesar sobre este tema e investiguen más sobre este.

DESARROLLO

Marte es elcuarto planeta del sistema solar, lo cual nos dice que es nuestro planeta vecino, y no solo no dice eso, también nos indica que posiblemente tenga un clima aceptable pero no tan bueno como el de latierra, lo cual lo califica como un planeta posiblemente habitable en el futuro, cuando ya exista la suficiente tecnología como para crear un sistema de habitabilidad espacial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com