ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elaborar Perfume Cacero De Rosas


Enviado por   •  11 de Agosto de 2013  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  931 Visitas

Página 1 de 2

Para las chicas románticas que visitan mi web, quiero brindarles esta receta especial que las ayudara a preparar increíbles perfumes con aroma a rosas, sientanse alagadas al utilizar un perfume con tan rica fragancia realizado con sus propias manos, ahora si que ya no tienen excusas para dejar de comprar los costosos perfumes que venden en las farmacias, ya que siempre lo que nosotras realizamos es mas puro y natural que lo que podamos llegar a comprar, aparte piensen que si les salen ricos, pueden pensar en comerciarlos aunque esto ya es adelantarnos demasiado, primero que nada empiecen probando estas maravillas de perfumes para toda estación del año.

Ingredientes:

3 cucharadas de romero triturado

3 cucharadas de menta triturada

3 cucharadas de petalos de rosa triturados

1 cucharada de cáscara de limon rallada

150 ml de agua de azahar (Se consigue en farmacias o supermercados)

150 ml de alcohol

Procedimiento:

El proceso de realización de este producto es muy sencillo, para empezar quiero decirles que pueden poner mezcladas en la trituradora hojas de menta con romero y sacar 6 cucharadas para obtener lo pedido.

Teniendo todos los ingredientes en su totalidad, debemos colocarlos en un frasco de vidrio que tenga una tapa hermética, para este paso no hay excepción porque dentro del mismo, deberemos dejar reposar por 15 días para un resultado favorable.

Terminado el tiempo de espera deberán filtrar el líquido del frasco y traspasarlo ya al lugar definitivo en el que dejaran el perfume.

Tendrán que esperar 15 días mas para probar el perfume, es mucho tiempo de espera, pero realmente vale la pena porque al terminar este lapso la fragancia madurará y sera lista para su uso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com