ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Embriologia


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2011  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  722 Visitas

Página 1 de 2

COLOQUIO DE SEXUALIDAD

La sexualidad permite nombrar al conjunto de las condiciones anatómicas, fisiológicas y psicológicas que caracterizan a cada sexo. El término también hace referencia al apetito sexual (como una propensión al placer carnal) y al conjunto de los fenómenos emocionales y conductuales vinculados al sexo.

Hoy en día el tema de la sexualidad es muy importante debido a que no muchas personas conocen bien sobre este tema, generando muchos problemas en este ámbito como lo son claros los embarazos no deseados o las enfermedades de transmisión sexual, por eso es muy importante que existan coloquios como al que asistimos de sexualidad debido a que son muy importantes para estar enterado de todo lo que incluye este vasto tema de sexualidad.

El coloquio fue muy bueno y en mi opinión incluyo muchos temas muy importantes como son el sexo, anticonceptivos, las hormonas del amor, entre otras cosas. En el cual los temas que abordaron me parecieron muy interesantes y sobre todo pude aprender algunas cosas las cuales no sabía, pero con la información que nos brindaron los profesionales en salud ahora uno se encuentra muchas más informado y puede evitar algunos de los padecimientos ya antes mencionados.

Entonces es muy importante que este tipo de coloquios informativos debido a que hoy en día Entre las múltiples dificultades que los padres de familia encuentran hoy, aun teniendo en cuenta los diversos contextos culturales, se encuentra ciertamente la de ofrecer a los hijos una adecuada preparación para la vida adulta, en particular respecto a educación sobre el verdadero significado de la sexualidad.

En conclusión se puede decir que el coloquio fue de mucha ayuda y nos ayudo para complementar información que no sabíamos, por lo cual es muy importante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com