ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En Cualequieras


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2014  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  127 Visitas

En cualquier trabajo técnico, la comunicación implica tareas que ocupan entre un 40% y un 90% del tiempo del trabajador. Entre estas tareas, la preparación y escritura de informes son de una especial importancia, dada la repercusión que esos informes suelen tener en el trabajador y en la organización a la que pertenece. Los Informes técnicos, como cualquier otro tipo de comunicación, han de ser efectivos y cumplir misiones muy determinadas, por lo que han de ser preparados con cuidado y de forma clara y sencilla.

Los estudiantes de informática de gestión enfrentan, antes de la terminación de su carrera, varios retos, entre los que se encuentran la realización de un proyecto fin de carrera y la memoria del mismo. Esta memoria es el primer informe técnico del alumno y, posiblemente, uno de los más importantes que realizará en los primeros años de su vida profesional. Igualmente, a lo largo de esos primeros años, la realización de otros informes conformaran una de las tareas que tendrá que enfrentar y por las que se le valorara profesionalmente.

A continuación se detalla una estructura básica de los informes, los medios para su realización y otra información de utilidad para esos estudiantes que enfrentan la escritura de sus primeros informes técnicos y en especial la memoria del proyecto de fin de carrera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com