ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Energia Nuclear


Enviado por   •  28 de Enero de 2014  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de usar la energía nuclear?

Las desventajas de usar energía nuclear en cuestión ambiental es un destructor masivo para el ecosistema ya que la radiación y desechos radiactivos son dañinos para la salud e incluso hasta provocar muertes.

Pero también hay ventajas se generaría mayor energía con poca materia prima y así tener buenas reservas de combustible proveniente de los fósiles.

2. ¿De qué manera afecta a la Ecología la operación de Laguna verde en los tres niveles antes mencionados?

Siento que afectaría en diversas formas ya que en algún nivel es concreto en la forma que este correcto para solucionar el problema de Laguna Verde o en su defecto del medio ambiente en nuestro país, ya que tienden a ser dañino para la salud ya que en eso no se preocupa por la gente de pocos recursos y nadien les solventa el gasto.

3. Define tu postura personal en el tema con razones argumentadas

La verdad la gente y yo en lo personal hablamos y prometemos pero muy pocos lo hacen ya que muchos que están dispuesto a hacerlo se dejan engañar terminan por no hacerlo.

Pues tienen dé mucho a decirse uno como persona puede decir muchas cosas pero ponerlas en práctica nadie lo hace. Y si hay personas que lo tienen a disponer de eso se dejan engañar por varias más para que no hagan lo que tienen pensado. Y vuelvo a decir lo mismo mucha gente pierde niños, adultos y de la tercera edad y nadie se preocupa si no solo lo dejan pasar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com