ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enfermedades De Transmision Sexual


Enviado por   •  6 de Octubre de 2012  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  485 Visitas

Página 1 de 2

GONORREA

CUIDADOS DE ENFERMERIA Explicar al paciente en que consiste la gonorrea. Aclarar dudas e inquietudes que pueda tener el paciente sobre la infección y el diagnostico a realizarle. Explicar al paciente en que consiste el procedimiento de la detección de la gonorrea. Explicarle que no realice ninguna actividad sexual durante el tratamiento hasta que el medico indique que la infección esta curada completamente Informar a las madres gestantes que se realicen las pruebas necesarias para descartar alguna ITS debido a que pueda causar complicaciones durante el embarazo y el parto. Una forma de contagio es de madre a hijo durante el parto (conjuntivitis gonocócica). Concientizar al paciente a que acuda al centro de Salud cuando presente alguna molestia o sino las tuviera acudir periódicamente con el propósito de prevenir la enfermedad.

SIFILIS

CUIDADOS DE ENFERMERIA Enseñar la practica de sexo seguro y métodos para prevenir infecciones de transmisión sexual. Indicar que lave por separado la ropa personal y de cama. Indicar que debe descansar todo lo que pueda, beber líquido en abundante y llevar ropa poco ceñidas. Recomendar que no se aplique crema sobre las heridas. Informar a la paciente como el herpes puede afectar la gestación y el parto. Explicar a la paciente la influencia del estrés, la mala nutrición y la falta de descanso en relación con las recidivas de la enfermedad.

CLAMIDIA

Cuidados de enfermería: Explicar al Pte. en que consiste la enfermedad. Evitar las relaciones sexuales durante la infección activa para proteger a la pareja. Evitar relaciones sexuales durante el tratamiento. Para evitar las ITS: usar el condón y no tener muchas parejas sexuales. Indicar que debe lavar por separado las ropas interiores y de cama.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com