ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre El Medio Ambiente


Enviado por   •  10 de Julio de 2015  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  229 Visitas

ENSAYO

En el medio ambiente podemos identificar varios tipos de contaminación como lo es arrojar basuras a las afluentes hídricas, tala de árboles entre otras. Como también la quema de naturaleza en los cerros, todos estos daños causan grandes desastres ambientales.

En mi opinión para cuidar el medio ambiente es necesario tener en cuenta el cuidado de los ríos, quebradas o caños. No permitiendo arrojar basuras, desechos orgánicos que puedan contaminar el agua. También debemos de incentivar el cuidado a los animales de nuestra región, disminuir la casa de los animales silvestres como venados, armadillos, ñeque, chigüiros, boruga, el oso hormiguero etc.

Mi plan ambiental se basaría en hacer reuniones periódicas en nuestra comunidad en donde se hable de la importancia del cuidado del medio ambiente e implementar el sistema de recolección de basuras, al igual que el implementar un sistema en cada una de las casas de la vereda en donde se incentive el reciclaje. Al igual que hablar con las personas encargadas de la fumigación de los cultivos para que se disminuya el riego de estos venenos, sabemos que estas fumigaciones son necesarias para el crecimiento de los cultivos y el buen cuidado de el mismo, pero igualmente somos conscientes de el gran daño ambiental que estamos ocasionando con estos venenos, ya que sus componentes químicos son muy fuertes y esto hace que el medio en el que nos encontramos se llene de contaminación química.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com